De regreso en Galicia
No me extenderé demasiado en este pequeño artículo que incluyo en mi blog. Pero sí que quiero dedicarles un homenaje y agradecimiento a algunas de las personas que se han cruzado en mi vida a lo largo de estos últimos años durante mi experiencia en Kitmaker, Palma de Mallorca.
Reconozco que ha sido difícil al estar tan lejos de los míos y de mi querida Galicia, pero sin lugar a dudas puedo confirmaros que ha sido una de las experiencias vitales y profesionales más enriquecedoras que he tenido la suerte de disfrutar.
Por esta razón, quiero en mi pequeño blog dedicarles un pequeño homenaje y puede que se me critique por no incluir a mucha gente. Tan sólo puedo decir que los que aquí están son los que me han marcado enormemente. Son los que se lo merecen.
Sin lugar a dudas la primera persona y quien tiene el lugar más destacado es mi antiguo jefe, el Señor Gabriel Muntaner. Dicen que en la vida de bien nacidos es ser agradecidos, y no solo por lo profesional, sino también por la excelente persona que es.
El tiempo me ha enseñado a reconocer quién merece la pena, y este hombre lo merece muy mucho. Ha estado ahí a mi lado, incluso en los malos momentos. Espero que con el transcurrir de la vida siga existiendo ese contacto ya que pocas veces te encuentras a personas como él. Echaré de menos muchas cosas, pero mencionaré un par de ellas. Esas conversaciones de videojuegos en la Croissanterie Mallorca o los trayectos que me enseñó de la isla cuando íbamos en bicicleta. Pero sin lugar a dudas lo que echaré de menos -ya lo añoro a día de hoy- todas esas espléndidas cualidades personales que reservo para mí. Estoy seguro de que sabrá transmitir a su hijo todos los valores que atesora.
Del lado profesional, que siga transmitiendo esa ilusión que le inunda y con la que logra que todos los que le rodean se vean contagiados sin que sean conscientes de ello, peleando cada día por llegar a más y ser mejores.
Es una persona que me ha sumado mucho y con el tiempo, muchas de sus lecciones terminaré de asimilarlas. Ojalá de mi al menos se lleve un poco de todo lo que yo lo valoro. Ese poco será mucho para mi.
La segunda persona a la que quiero destacar es al gran Señor Hernán Mosqueira. Y digo gran porque es un luchador nato. Tengo el convencimiento de que llegará muy lejos en la vida, y también profesionalmente. Tanto como él lo desee y con sus ansias de aprender más y más. Y como persona, pues ha estado ahí cuando lo necesitaba. No cambies Hernán!
Y como no!, a mi ex vecino, el Señor Cristian Gonzalez. No ha sido mucho tiempo el que hemos convivido pero ahí dejé a otro gran tipo que con el tiempo le he tomado mucho aprecio con el transcurrir de su estancia en la Isla. Poseedor de grandes valores y un hombre del que también me he llevado grandísimos recuerdos y momentos, tanto personales como profesionales. Es una pena no compartir internet contigo en casa vecino!!!
No voy a dejar de lado al pequeño Ricardo. Sigue así amigo, no cambies. Otra gran persona que profesionalmente ha crecido muchíiisimo!!! Un buen tipo de verdad y la vida sabrá devolverte todo lo que tu sumas a quienes te rodean.
También quiero acordarme de Fran y Juanan,… en definitiva, de los chicos de desarrollo que han compartido su tiempo de trabajo a mi lado.
Y como no, debo mencionar a mi amigo gallego de Inca y su pareja: Oscar y Marta. Cuánto me han ayudado en mi periplo Balear. Como sé que a vosotros os veré por Galicia, pues simplemente os diré aquí GRACIAS POR TODO!!!.
Por supuesto mi recuerdo para la gente de la cafetería de la plaza Libertat en Inca que tantos días me han visto pasar horas leyendo y leyendo en su terraza mientras me tomaba un café o un aquarius. La gente de Sa Trobada. Con el tiempo aunque tardase hemos llegado a tener una relación personal que era un gran aliciente los fines de semana.
Ahora estoy en Galicia de nuevo, tras unas merecidas vacaciones y momentos de desconexión. Se ha hecho complicado el regreso por qué la incertidumbre de saber cuál será mí próxima parada se ha hecho difícil. Pero lo positivo es que ya estoy listo parainiciar esta cada vez más próxima etapa.
Lo único malo de estos 3 meses en Galicia ha sido el nefasto tiempo que nos hemos encontrado entre tantas ciclogénesis explosivas y lluvia. Pero me permitió disfrutar como hacía años de mi familia.
Para finalizar, quiero desearle a Kitmaker el mayor de los éxitos. Puede que todo lo que hubiese hecho no haya sido siempre acertado, pero ojalá ese granito de arena haya servido para que ayude en que se convierta en la grandísima empresa que se merece ser. Mucha fuerza a toda la familia Kitmaker.
Próximo episodio....con ganas de comenzar a escribirlo nuevamente en mi pequeño blog.
SOCIALIZE IT →